Sobre Goddess Moon Dial

Hemos creado la App Goddess Moon Dial para ayudarte a conectar profundamente con tu ciclo menstrual y entender mejor tu conexión con la naturaleza.

Queremos ayudarte a ser consciente de cómo tus energías van cambiando durante tu ciclo, así como conectar con tu cuerpo, tus emociones, tu mente, tus sueños y tus interacción con los otros. Al mismo tiempo, queremos ayudarte a ser consciente de cómo tus energías van variando en relación a la luna. La luna está dándote siempre este pequeño empujón para renovarte constantemente.

Acepta con amor este continuo ciclo luz-oscuridad-luz para que aproveches tus energías, te conozcas mejor a tí misma y llegues a tu propia esencia.


Sobre nosotras

Foto de Marie y Rebeca en Barcelona, 2015
Foto: Marie y Rebeca en Barcelona, 2015

Hace más de un año asistimos a un workshop del Diagrama Lunar que organizó la hermana de Rebeca en Barcelona. Nos enseñó la belleza del Diagrama Lunar y nos introdujo a cómo las mujeres en la antigüedad tenian un gran conocimiento de su ciclo menstrual y sabían de la importancia que tenian los ciclos lunares.

Nos encantó, salimos maravilladas y nos dispusimos a realizar nuestro diagrama lunar en papel que consistía en reconocer las fases de la luna de cada día, escribir cómo nos sentíamos en nuestro cuerpo, en nuestras emociones, en nuestra mente, en nuestras relaciones y hasta nuestros sueños. Además de relacionar nuestras fases menstruales con arquetipos femeninos. Esto nos dio una visión clara de que nuestro calendario es cíclico y no lineal.

Sin embargo, después algunos meses de haber realizado nuestros diagramas lunares en papel, bajamos el ritmo de ir apuntando cada día y también nos dimos cuenta de que íbamos acumulando mucha información que después sería más difícil de integrar. De ahí surgió la idea de contar con un recurso tecnológico que nos permitiera visualizar y entender más fácilmente toda la información que nos ofrece el diagrama lunar a lo largo del tiempo.

Y así empezó nuestro viaje…

Puedes ver nuestras fotos en Instagram


Marie Barilla

Marie es de México lindo y querido, pero radica en Barcelona. Es Doctorada en Computación por la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y se dedica al desarrollo de Apps. Cuando sus dedos no están sobre el ordenador, se encuentran moviendo el Qi a través del ZhiNeng QiGong. Hace unos meses se graduó en China para ser instructora de esta bella práctica. http://www.origenqi.es

 

Rebeca Podio

Rebeca Podio

Rebeca nació en Barcelona. De raíces gallegas, andaluzas e Italianas, es graduada en artes aplicadas en ilustración y diseño gráfico. Además lleva un buen recorrido en el crecimiento personal, el reiki y las terapias alternativas. Actualmente trabaja como freelance, estudia Naturopatia, y realiza acompañamiento terapéutico.

 

 


Agradecimientos amorosos

A nuestras amigas por todas esas reuniones, whatsapps y por ser nuestras testers oficiales. A nuestros maridos por la paciencia de horas y horas hablando sólo de la App, (aunque hemos conseguido que ellos también se hayan hecho expertos de la luna ;)). A nuestros familiares por apoyarnos en cualquier cosa que nos propongamos aunque no entiendan de que va… Y a nuestros maestros espirituales, por todo su amor y apoyo en este proyecto y siempre.